Posted: Mon Jul 12, 2010 11:22 am Post subject: Hola a todos los Fuegueros! y Consulta.
Buenas Gente!,mi nombre es Alejandro,soy de capital,tengo 23 pirulos y estoy empezando a entusiasmarme con la idea de comprar una linda Coupe Fuego...en lo posible GTX O GTA Max...veremos que resulta.En la actualidad tambien soy renolero,tengo un clio rsi al cual adoro...pero por cuestiones de gastos y algunos proyectos personales tengo pensado venderlo.Dicho esto...y terminada la presentacion ortodoxa en todos los foros..paso a hacerles una consulta: Resulta que hace poco,aca en capital,implementaron una ley que hace que todos aquellos autos que superan los 15mil pesos de valor fiscal,pagan patentes sin importar su antiguedad....mi duda es si la Copue Fuego,tanto la GTX o GTA Max superan dicho valor fiscal,pagan patentes,etc .???
Estoy evaluando el tema gastos,mantenimiento,consumo,confort...y eso me trajo hasta aca en busca de una Fuego...si quieren colaborar a mi AUTOcombencimiento aportando,gastos de seguro,nafta,etcs se los agradesco muchiiisimo.
Al margen de este tema...es una Coupe que siempre me subyugo...la veo pasar...este entera o no y me quedo tarado viendola jajajaj...y tambien estuve leyendo y anda fuerte en ruta...con lo cual...seria mi reemplazo excelente del Rsi...ya que viajo seguido.
Cualquier otra info,recomendaciones,etc es bienvenida y gracias por el espacio!
Saludos!
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum