| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Esteban Newbie

|
Posted: Tue Jul 11, 2006 5:09 am Post subject: REPUESTOS COUPE FUEGO GTX MOD85 |
|
|
| HOLA, TENGO DESARME DE UNA FUEGO AÑO 85, ESTA CASI TODO PORQUE LAMENTABLENTE NO PUDE CONSEGUIR EL 08! UNA PENA! BUENO SI HAY ALGUN INTEREZADO EN REPUESTOS QUE ME AVISE! SALUDOS!! |
|
| Back to top |
|
 |
bombero1974 Newbie

|
Posted: Wed Jul 12, 2006 5:32 am Post subject: bombero1974 |
|
|
| Hola esteban.. necesito saber si tenes el capot.. y cuanto pedis, en que estado esta... y tambien si tenes las molduras de goma del zocalo... si las tenes que pedis,.... desde ya muchas gracias |
|
| Back to top |
|
 |
Esteban Newbie

|
Posted: Wed Jul 12, 2006 6:49 am Post subject: |
|
|
| hola, eso ya se vendio, la moldura que decis es la que cubre todo el zocalo del interior? si es asi ya la vendi. saludos |
|
| Back to top |
|
 |
bombero1974 Newbie

|
Posted: Thu Jul 13, 2006 3:10 pm Post subject: bombero1974 |
|
|
| hola decime que te quedo..... la fusilera completa la tenes...????? contame que tenes para vender |
|
| Back to top |
|
 |
Stuff Newbie

|
Posted: Tue Jul 18, 2006 3:29 am Post subject: |
|
|
Hola como andas, tenes las siguientes cosas de la coupe?
- Tapita plastica que va adelante de la puerta, es una tapita que esta recubierta en alfombra va abajo del tablero, del lado conductor
- El cosito del encendedor.
- Boton lavaluneta
- Amortiguadores de la luneta
- giro derecho
- Opticas traseras (las 2)
- Apoyabrazos delanteros, son los que van arriba de donde esta para levantar los vidrios etc, creo que es de cuero. (Puerta conductor y acompañante)
- pomito de la palanca de cambios
- bomba de frenos
Y supongo que nada mas, si tenes alguna de estas cosas, o mas de una, por favor contactame.
elnoodles69@ciudad.com.ar mandame un mail con lo que tenes asi lo voy a buscar, gracias y saludos! |
|
| Back to top |
|
 |
diabolico Newbie

|
Posted: Tue Jul 25, 2006 1:43 am Post subject: |
|
|
| Hola esteban, estoy buscando la puerta del acompañante y los espejos exteriores con comando manual, decime si tenes algo o mandame un listado de lo que tengas a: mis.compras@hotmail.com, muchas gracias. |
|
| Back to top |
|
 |
TeChNoMaN Newbie

|
Posted: Fri Jul 28, 2006 1:51 pm Post subject: |
|
|
| hola este post es viejo ,, pero te pregunto por las dudas ,, tenes la puerda del conductor? pq la mia esta picada arriba de la cerradura y en la parte de abajo al lado del guardabarros, respondeme si la tenes q arreglamos |
|
| Back to top |
|
 |
fbreglia Newbie

|
Posted: Mon Jul 31, 2006 6:28 am Post subject: Parabrisas de Fuego |
|
|
| TeChNoMaN wrote: | | hola este post es viejo ,, pero te pregunto por las dudas ,, tenes la puerda del conductor? pq la mia esta picada arriba de la cerradura y en la parte de abajo al lado del guardabarros, respondeme si la tenes q arreglamos |
Tenes el parabrisas de Fuego??. Si es asi, cuanto saldria???
Saludos y gracias.
Escribime a fernandobreglia@yahoo.com.ar |
|
| Back to top |
|
 |
vegeta Newbie

|
Posted: Mon Jun 25, 2007 11:27 pm Post subject: Re: REPUESTOS COUPE FUEGO GTX MOD85 |
|
|
| Esteban wrote: | | HOLA, TENGO DESARME DE UNA FUEGO AÑO 85, ESTA CASI TODO PORQUE LAMENTABLENTE NO PUDE CONSEGUIR EL 08! UNA PENA! BUENO SI HAY ALGUN INTEREZADO EN REPUESTOS QUE ME AVISE! SALUDOS!! |
Hola Eseban yo se que hace tiempo de esto pero bueno te cuento que estoy armando una fuego gtx2.0 86` y necesito uq me digas los respuesto de todo que te queden por que esta bastante rota y tengo bastabte que comprar asi que por favor mandame un mail a ohfernando@gmail.com con las cosas que te quenden y mandame tu tel asi lo charlamos por que lo neceisto lo + pronto posible
Gracias !!!! |
|
| Back to top |
|
 |
oskar Newbie

|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:11 am Post subject: |
|
|
| necesito los apoyabrazos delanteros completos |
|
| Back to top |
|
 |
oskar Newbie

|
Posted: Sat Oct 06, 2007 7:12 am Post subject: |
|
|
| necesito los apoyabrazos delanteros completos, contactame a eleberra@hotmail.com |
|
| Back to top |
|
 |
gabzapp Newbie

|
Posted: Fri Oct 19, 2007 8:15 am Post subject: Re: REPUESTOS COUPE FUEGO GTX MOD85 |
|
|
Hola Esteban, mira ando buscando un par de partes:
1. el espejo retrov izq (no el vidrio, sino el plastico que lo recubre o todo de uº, ya sea manual o automatico) lo tendras?
2. la gtx tiene una goma que va en el frente del auto de costado a costado, separando en forma de linea: el paragolpe de la parrilla y la optica (se entiende? no se bien el nombre de esa parte, pero quizas me entiendas)
3. manguera de A/A
4. tapa ciega para ficha levanta vidrios en apoyabrazos
Bueno, espero tu respuesta cuando puedas...
Muchas gracias y suerte! |
|
| Back to top |
|
 |
srconsultor Newbie

|
Posted: Mon Jan 26, 2009 10:55 pm Post subject: Re: REPUESTOS COUPE FUEGO GTX MOD85 |
|
|
| Esteban wrote: | | HOLA, TENGO DESARME DE UNA FUEGO AÑO 85, ESTA CASI TODO PORQUE LAMENTABLENTE NO PUDE CONSEGUIR EL 08! UNA PENA! BUENO SI HAY ALGUN INTEREZADO EN REPUESTOS QUE ME AVISE! SALUDOS!! |
Buen dia necesito el plástico interno del parante delantero izquierdo (es el que va desde la esquina del techo al tablero) y la rejilla externa plástica la aleteada negra por casualidad lo tenes y cuanto me saldria |
|
| Back to top |
|
 |
floritapicatoste Newbie

|
Posted: Wed Feb 25, 2009 9:24 am Post subject: |
|
|
| Hola, Esteban . Estoy muy interesado en el volante. |
|
| Back to top |
|
 |
elbuzondefede Newbie

|
Posted: Sat Jul 10, 2010 1:42 pm Post subject: Re: REPUESTOS COUPE FUEGO GTX MOD85 |
|
|
como estas ando necesitando paragolpes para una gtx y guardabarros, avisame si tenes algo. mi mail es elbuzondefede@hotmail, mi cel 156.229.3715 y el nextel 167*1999 _________________ <br /><br /><br />Federico Rodriguez<br />Cel 156.229.3715<br />Id 167*1999<br /> |
|
| Back to top |
|
 |
|